Compartir
Publicidad

VX en corto: se acaba el Año de Luigi, alternativas a Candy Crush Saga y mucho coche

VX en corto: se acaba el Año de Luigi, alternativas a Candy Crush Saga y mucho coche
1 Comentarios
Publicidad

Vamos, vamos, que a estas horas, y tras la bomba que ha soltado Ken Levine cerrando Irrational Games, apetece un VX en corto.

  • Con todo el jaleo que ha estado y está formando King (que no se nos olvide la carta abierta de Albert Ransom), lo lógico es encontrarse con posts como el de Rock, Paper, Shotgun donde recomiendan algunos títulos al os que podemos jugar en vez de a 'Candy Crush Saga'.
  • En Japón salen cosas que aquí ni olemos (supongo que al contrario también pasará, pero eso, por lo visto, ya nos importa algo menos), como por ejemplo esta Nintendo 3DS XL estilo 'Monster Hunter 4'.
  • Microsoft nos ha enviado una nota de prensa anunciando la disponibilidad en 'Forza 5' del circuito Road America de forma totalmente gratuita. Lo acompaña el Road America Booster, un pack de cinco coches (#2 Audi Sport North America R8 2006, Chevrolet Corvette ZR-1 1995, Ferrari 365 GTB/4 1968, Ford Mustang Mach 1 1971 y Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series 2009) que se comercializa como un extra gratuito para los usuarios que ya tengan el Pase de Coches.
  • Parece ser que mañana llegan un par de nuevos mapas al 'Killzone: Mercenary'. Si todavía le estáis dando a su multijugador seguro que os alegra saberlo.
  • Acabamos con el mensaje de Miyamoto: el próximo 18 de marzo dará por concluido el Año de Luigi. Treinta años de Luigi ya...

Mañana más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio