Compartir
Publicidad

VX en corto: 'Skyrim' por delante de Beethoven y un 'Bioshock Infinite' de plástico

VX en corto: 'Skyrim' por delante de Beethoven y un 'Bioshock Infinite' de plástico
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Termina el día y como siempre ponemos el cierre con una nueva dosis de VX en corto. Atamos cabos para despedirnos tranquilos hasta mañana. Aquí tenéis esos flecos que estaban rondando por ahí felices de que ningún editor de VidaExtra les hubiera echado el lazo.

  • ¿'Bioshock Infinite podría ser mejor? Sí si complementamos su rico universo con un juego de mesa. Las figuritas molan una barbaridad, en Eurogamer nos lo cuentan.

  • Nadie puede decir que no molan los juegos de móviles desde el momento en el que Double Fine entra en la ecuación. 'Middle Manager of Justice'. En la página oficial nos enteramos de que nos podemos hacer con nuevos personajes y con su dicharachera banda sonora.

  • En Playxbla nos topamos con la fecha de lanzamiento de 'Motocross Madness' es el 10 de abril. Solo queda una semanita para hacer el cabra sobre dos ruedas (y sin peligro de perder los dientes).

  • En Gametrailers vemos el trailer que presenta a Frodo como DLC de 'Guardians of the Middle Heart'. No veáis cómo reparte leña el hobbit.

  • En el blog de Bethesda están contentos. Los votos de los fans han conseguido colar la bso de 'The Elder Scrolls' en Classic FM poniéndola en la lista ¡por delante de Beethoven! Celebrémoslo brincando por la nieve.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos