Compartir
Publicidad

VX en corto: titanes, PS4 en Asia y muñecos de 'Call of Duty'

VX en corto: titanes, PS4 en Asia y muñecos de 'Call of Duty'
9 Comentarios
Publicidad

Llega el momento de echar un vistazo a una nueva edición de nuestro VX en corto, el recopilatorio de noticias que podréis ver de un plumazo para estar al corriente de las últimas novedades.

  • Empezamos con 'Attack on Titan: The Last Wings' y las primeras imágenes del juego para Nintendo 3DS basado en la popular franquicia de manga y anime. Hasta que no haya vídeo, poco se puede decir.

Attack on Titan
  • Sony confirma que lanzará PS4 en Hong Kong, Taiwán, Korea, Malasia y Singapur el próximo diciembre. Los japoneses tienen que estar que trinan...
  • ¿Queríais juguetes de 'Call of Duty'? Yo tampoco, pero eso no ha impedido que Mega Bloks lance una línea de piezas basadas en la popular franquicia de Activision.
  • Desde Bloomberg nos cuentan que Microsoft tiene cientos de ideas en proceso para acercar el mundo de la televisión a Xbox One. Aseguran que habrán anuncios pronto, pero como de costumbre lo más probable es que los europeos nos quedemos sin poder catar esa parte de la consola al 100%.
  • Y cerramos con el anuncio de televisión de 'PES 2014', que este año ha optado por la vía rápida para plantar cara a su rival directo y ya está entre nosotros.

Mañana más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio