Compartir
Publicidad
Publicidad

VX en corto: tocando un sheng y el making of de The Last of Us liberado

Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí estamos de nuevo para traeros pildorillas lúdico/informativas que se nos han quedado en el tintero en este comienzo de semana. Bienvenidos a una ración más de VX en corto. Empezamos.

  • Se ha liberado el making of de 'The Last of Us'. Un documental de hora y media que profundiza en la obra maestra de Naughty Dog y que hasta ahora era exclusivo de los poseedores del pase de temporada.

  • Parece ser que el próximo Assassin´s Creed no tendrá lugar en el Japón feudal. Lo dice nuestra querida Jade Raymond en Adweek, que también apunta a lo molona de la época elegida para esa siguiente entrega pero que no puede decir nada para no estropear la sorpresa.

  • El mundo de los videojuegos avanza a una velocidad endiablada. ¿Quién nos iba a decir no hace demasiado tiempo que podríamos jugar a un señor fps como 'Dead Trigger 2' directamente desde Facebook? Las líneas se difuminan, los límites también.

  • 'Ace Combat: Assault Horizon. Enhanced Edition' se asienta definitivamente en Steam con nuevas funcionalidades. Menudo vuelo de largo recorrido el del juego de Namco.

  • ¿Sabéis lo que es un sheng? Yo tampoco... o por lo menos no lo sabía hasta que me topé con este vídeo. Aquí tenéis a una taiwanesa tocando con un antiquísimo instrumento chino música compuesta por un japones. Atentos a la fidelidad con la que se reproduce el sonidillo de ciertas monedas.

Un puntazo ¿verdad? Nada como esa tonadilla para abrazar la almohada con una sonrisa. ¡Hasta mañana vidaextreros!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos