Compartir
Publicidad
Publicidad

'1 Second Perfection': el nuevo juego de Peter Molyneux. Tráiler (Actualizado)

'1 Second Perfection': el nuevo juego de Peter Molyneux. Tráiler (Actualizado)
Guardar
76 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Editado: Parece ser que todo ha sido una broma creada por un detractor de Molyneux. Lo han dejado claro desde el twitter de Lionhead Studios. Aunque eso no quita que la idea resulte inquietante. ¿Tendrá Molyneux valor para aceptar el reto?

Por algo le llaman Mr Hype. Peter Molyneux es una máquina de crear expectación como no hay ninguna otra en la industria. Sus juegos casi nunca suelen alcanzar el rango de obras maestras, pero sin embargo consigue que, hasta tenerlos en nuestras manos, brillen como el oro. Ahora, tras el embriagador fracaso supuesto por ese “ahora sí, ahora no” llamado ‘Milo & Kate’, Molyneux vuelve a las andadas anunciando el nuevo juego que está preparando para ser presentado en el próximo E3.


En 1984 un legendario desarrollador inglés se preguntó: ¿por qué no crear un juego que dure días en vez de horas?

En 2011 otro legendario desarrollador inglés cambió la pregunta: ¿podemos crear un juego que perdure para siempre pero sólo dure un segundo?“

‘1 Second Perfection’ es sin duda el proyecto más raro y enigmático al que nos hemos enfrentado hasta el momento. Puro humo servido en bandeja de plata. Nada se sabe sobre este nuevo juego de Peter Molyneux salvo que, como todos sus anteriores títulos, contará con defensores y detractores a partes iguales. Más aún si cabe de los segundos tras comprobar como Mr Hype se llama a si mismo desarrollador legendario. Hagan sus apuestas.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos