Compartir
Publicidad

500 millones de dólares para crear Destiny. El doble que GTA V

500 millones de dólares para crear Destiny. El doble que GTA V
65 Comentarios
Publicidad

Con 'Call of Duty' cosechando millones de ventas pero conscientes de que los niveles no son los de antaño, Activision pretende jugárselo todo a una carta llamada 'Destiny' a la que ha destinado 500 millones de dólares para promoción y desarrollo.

La cifra, el doble de lo que costó crear y dar a conocer 'GTA V' según los analistas, incluye todo lo relacionado con el juego, desde la distribución hasta los royalties, pero hablamos de dos fenómenos distintos y no veo a 'Destiny' encarrilado para duplicar los números conseguidos por Rockstar, que siguen encaminados a conseguir los 2.000 millones.

Para empezar a ganar beneficios con el juego 'Destiny' tendría que alcanzar entre 15 y 16 millones de unidades vendidas, aunque la suma de posteriores DLC y pases de temporada podría reducir el número. Lástima que el PC se quede fuera, parece uno de esos juegos que habría funcionado bastante bien.

Os dejo con uno de los últimos vídeos de 'Destiny', uno que nos dará a conocer su sistema de armas, armaduras y botines. A ver si el E3 nos deja más claras sus mecánicas, porque por ahora su principal baza, la del componente online, sólo la hemos podido imaginar.

Vía | Reuters
En VidaExtra | Siete minutos plagados de gameplay de Destiny

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio