Compartir
Publicidad

Siete minutos plagados de gameplay de Destiny

Siete minutos plagados de gameplay de Destiny
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 9 de septiembre 'Destiny' llegará a las tiendas y Bungie dará su próximo paso sin el Jefe Maestro. Para calentar las ansias de beta, que llegará este verano, sus creadores han sacado un nuevo vídeo con gameplay en el que podemos ver algo más de su sistema de combate.

Dicen que no es exactamente un shooter pero se parece bastante. Una de las claves de esa nueva experiencia son las habilidades que obtendrán las diferentes clases al sumar bajas, pero no tiene pinta de desdibujar la comparativa con 'Borderlands', aunque el salto sea más que considerable.

La adquisición de accesorios y ese bazar en el que comprar y vender piezas con otros jugadores se encaminan más a algo distinto, pero tampoco vería como algo negativo tener otro título del estilo de Gearbox. Sumar eso y los combates de 'Halo' no me parece mala idea.

No tardaremos mucho en volver a saber de él, con el E3 a la vuelta de la esquina y el lanzamiento del juego previsto para poco después, 'Destiny' debe tener muchas bazas por jugar.

En Vidaextra | Preparad el medidor de hype: Bungie muestra nuevas imágenes y vídeos de Destiny

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio