Compartir
Publicidad

7 confirmaciones, aclaraciones y pistas del propio Hideo Kojima sobre Death Stranding [E3 2016]

7 confirmaciones, aclaraciones y pistas del propio Hideo Kojima sobre Death Stranding [E3 2016]
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo quedó bastante claro el E3 2016 es que Hideo Kojima está completamente desatado en varios sentidos. Nada de limitaciones artísticas, temáticas o conceptuales. Nada de fechas u objetivos más allá de los que él mismo se imponga y absoluto control sobre lo que quiere o puede decir, ya que para eso está él al frente de Kojima Productions.

Sin embargo, toda esa claridad de poco nos sirvió para descifrar - o más bien entender- el peculiar tráiler de su próximo proyecto 'Death Stranding', el cual dejó más dudas que respuestas. Sabemos que a Kojima le encanta trollear con los medios y dar toda clase de pistas previas al lanzamiento de sus juegos, pero afortunadamente Geoff Keighley le realizó una entrevista justo después de presentar el proyecto y podemos dar por sentados 7 conceptos muy claros:

1.Todavía no se ha decidido que motor de juego va a usar 'Death Stranding'. Evidentemente el material mostrado no es precisamente gameplay. ¿No hubiera sido más fácil y económico simplemente filmar al actor?

Spzvas2il3k6wmjeoxg8

2.Norman Reedus es el protagonista. No se trata de un gancho comercial o un montaje promocional creado para la ocasión. De hecho, Kojima no ha querido desvelar el nombre del personaje al que prestará su imagen.

3.Guillermo del Toro no forma parte del equipo de 'Death Stranding'. De hecho, el propio director mexicano indicó que se encontraba trabajando en un proyecto con Kojima, pero definitivamente este no es.

4.Ludens no saldrá en el juego. Dicho de otro modo: el logotipo corporativo de Kojima Productions no tiene nada que ver con el juego, aunque ambos ofrezcan elementos futuristas.

Ludensheader

5.Kojima no ha especificado el género al que pertenece 'Death Stranding'. Por lo pronto el creativo japonés asegura que habrá mucha acción y los jugadores acostumbrados a este tipo de juegos podrán jugar de manera muy natural pero después de unas horas de juego verán que se trata de algo totalmente diferente a lo que hay actualmente.

6.'Death Stranding' no estará disponible ni a corto ni a medio plazo. Keighley preguntó al creativo en qué año estaría disponible el juego y la respuesta fue un escueto 'bastante tiempo'.

7.No hay conexión alguna entre 'Death Stranding' y el cancelado P.T. más allá de la participación de Reedus y Kojima.

0001 2

Kojima indica que ha incluido muchísimas referencias y secretos sobre 'Death Stranding' tanto en el tráiler como en imágenes promocionales y está esperando a que los usuarios descubran estas pistas y empiecen a sacar conclusiones sobre su proyecto.

Así que no será muy descabellado empezar a ver una avalancha de conspiraciones en torno a este proyecto en la red de redes, y aquí va nuestro granito de arena: ¿Te habías fijado en las chapas de su protagonistas en la imagen promocional?

Hldoxc0f0kxdqfnjdgoz
Dou8f8m8pors3nrupyya

Según pudo establecer el usuario de reddit tuomas146 en la parte legible se pueden leer un extracto del Radio de Schwarzschild y la ecuación de Dirac; teorías enfocadas a la medida del tamaño de un agujero negro y la ecuación de ondas de la mecánica cuántica respectivamente. Lo dicho al principio: ¡Kojima está desatado!

En VidaExtra | Death Stranding, el primer juego de Kojima Productions, se presenta con un tráiler [E3 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos