Publicidad

¿A favor o en contra de los aumentados? No te pierdas este tráiler de Deus Ex: Mankind Divided con actores reales

¿A favor o en contra de los aumentados? No te pierdas este tráiler de Deus Ex: Mankind Divided con actores reales
7 comentarios

Publicidad

Poco a poco Square Enix y Eidos-Montréal continúan ofreciendo nuevos materiales de 'Deus Ex: Mankind Divided' y desde luego si todos los tráilers que han publicado hasta ahora han sido espectaculares, el de hoy no se queda corto ni muchísimo menos. Para explicar un poco más detalladamente la situación que se vivirá en el juego han publicado un nuevo tráiler protagonizado por actores reales.

A lo largo de casi cuatro minutos podemos observar en una ráfaga de secuencias como algunos ciudadanos de todo el mundo se ven obligados a modificar partes de su cuerpo, ya sea para recuperar movilidades que habían perdido o para ser capaces de realizar funciones que no podían conseguir anteriormente, aunque no ha traído buenos resultados en todos los casos causando la muerte de miles de personas...

Estas personas, denominadas aumentados, no han terminado de encajar del todo dentro de la sociedad y no faltarán colectivos que los rechazan a toda costa. Los medios de prensa no ayudan además a que la situación mejore, utilizando algunos ciudadanos la televisión para llevar a todas partes su mensaje de repulsión a los aumentados, hasta el punto de solicitar que sean trasladados a distritos segregados y más seguros.

Sin duda el tráiler es impresionante de principio a fin, hasta el punto de parecer toda una película, así que os recomendamos encarecidamente que no os lo perdáis. Además, a pesar de estar en inglés, en las opciones del vídeo podéis elegir los subtítulos en castellano para entender todo mejor. Ya queda menos para que llegue el 23 de agosto y se produzca el lanzamiento de 'Deus Ex: Mankind Divided'.

En VidaExtra | Deus Ex: Mankind Divided detalla su argumento y su jugabilidad en un magnífico tráiler

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir