Publicidad

Deus Ex: Mankind Divided detalla su argumento y su jugabilidad en un magnífico tráiler

Deus Ex: Mankind Divided detalla su argumento y su jugabilidad en un magnífico tráiler
6 comentarios

Publicidad

Square Enix y Eidos-Montréal han distribuido el tráiler más completo hasta la fecha de 'Deus Ex: Mankind Divided'. En él a lo largo de más de seis minutos nos ponen en situación en cuanto al argumento de esta secuela del galardonado título que fue publicado en 2011, protagonizado una vez más por Adam Jensen, un experto agente antiterrorista que forma parte del grupo operativo Task Force 29.

Su misión será la de evitar por todos los medios posibles que se vuelvan a producir los terribles sucesos del pasado. Tal es la situación que los humanos con aumentos mecánicos son considerados por la sociedad como proscritos. Adam Jensen se verá obligado a actuar en medio de este conflicto en el que de nuevo habrá que tomar importantes decisiones, teniendo que elegir en qué bando confiar hasta desenmarañar la conspiración mundial.

En el vídeo se puede ver como, aparte de narrar el argumento, también detallan numerosas características de la jugabilidad, algunas que ya estuvieron presentes en el anterior título. Además, nos muestran algunas de las nuevas habilidades que ha adoptado Adam Jensen con sus aumentos, pudiendo hacer que su cuerpo se vuelva invulnerable, por ejemplo, o también estará equipado con un gran arsenal de armas de tecnología punta.

Sin duda el vídeo nos viene bien de paso para ver el gran trabajo que están haciendo con esta nueva entrega, que será uno de los juegos más espectaculares que veamos este año. Será a partir del 23 de agosto cuando se ponga a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Las herramientas empleadas para el desarrollo de Deus Ex: Mankind Divided en un vídeo con gameplay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir