Compartir
Publicidad

A Project CARS 2 le sientan de maravilla los coches de Ferrari, y este tráiler es la prueba

A Project CARS 2 le sientan de maravilla los coches de Ferrari, y este tráiler es la prueba
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los automóviles que portan Il Cavallino Rampante han sido objeto de deseo de los amantes del motor durante décadas, y su debut en la secuela de 'Project CARS' no pasa inadvertido: Slightly Mad Studios ha seleccionado 10 modelos clásicos y actuales de Ferrari que harán las delicias de los amantes de la conducción en consolas y escritorios.

Desde el legendario Ferrari 330 P4 de 1967 hasta el LaFerrari de 2015, pasando por un F40 que recientemente celebró sus 30 años, siendo todos ellos recreados con una minuciosidad exquisita tanto en exteriores, prometiendo emocionar a más de un fan de la compañía de Maranello. De hecho, el tráiler de presentación ya es un pequeño regalo para la vista y el oído.

Ahora bien, a pesar de que tendremos a nuestra disposición coches que representan la evolución de Ferrari a lo largo de las últimas cuatro décadas, no se han descuidado ni los modelos ni las actualizaciones más recientes.

Es más, en 'Project CARS 2', tendremos a nuestra disposición dos 488: el V8 GT3 de 3,9 litros y el GTE. Lo interesante es que éste último consiguió el segundo lugar en las 24 Horas de Le Mans de 2016 y el tercero en las 24 Horas de Daytona del 2017. ¿Qué no seremos capaces de hacer nosotros con él?

1

El Ferrari 330 P4, el 365 GTB4 Competizione, el 288 GTO, el F40 LM, el F333 SP, el F50 GT, el Ferrari Enzo, los modelos 488 GT3 y 488 GTE y el LaFerrari estarán incluidos en 'Project CARS 2' desde el mismo día de lanzamiento, previsto para el próximo 22 de septiembre en PS4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | Project CARS 2: todos los coches y pistas que estarán incluidos en el juego en dos vídeos, Project Cars 2 arranca el 22 de septiembre y aquí tienes un adelanto de sus contenidos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos