Compartir
Publicidad
Publicidad

Project Cars 2 arranca el 22 de septiembre y aquí tienes un adelanto de sus contenidos

Project Cars 2 arranca el 22 de septiembre y aquí tienes un adelanto de sus contenidos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La apuesta de conducción de Bandai Namco no espera a que comience el E3 para postularse como la mejor propuesta de conducción de este año: 'Project Cars 2' promete elevar el listón de la primera entrega añadiendo interesantes mejoras y novedades, y el próximo 22 de septiembre le tomaremos la palabra en consolas y escritorios.

De hecho, Slightly Mad Studios ha tomado nota de varias de las sugerencias del 'Project Cars' original, algunas de ellas vendrán en forma de carreras multiclase en las que los automóviles competirán en toda clase de circuitos independientemente de su clase. Y nada mejor que un tráiler a 4K para ver cómo es esa premisa en movimiento.

'Project Cars 2' añadirá también un modo carrera en el que partiremos manejando Karts, aunque si nos vemos preparados podremos ir directamente a las ligas superiores y empezar directamente en cualquier modalidad y campeonato, teniendo acceso a nueve disciplinas entre las que elegir, y en las que siempre habrá retos con los que poner a prueba nuestras habilidades al volante.

Los pilotos pueden optar por comenzar su carrera en el mundo del motor en series de base, como los karts, e ir progresando hasta los niveles más altos, donde les esperan los coches y las marcas más prestigiosas del mundo.

Como es de esperar, la jugabilidad estará a la altura de la primera entrega aunque se han añadido mejoras. De hecho entre otras novedades se ha reajustado la inteligencia artificial de nuestros rivales y se ha optimando la adherencia y deslizamiento de los neumáticos, proporcionando a los usuarios un control y una sensación mejorada en todas las situaciones.

Pc21

No es descartable que nos encontremos con interesantes novedades desde el panel de Bandai Namco de cara al próximo E3. De momento, la competición por ser el mejor título de carreras de este año se afianza y una de las mejores apuestas entra en escena en Xbox One, PS4 y PC el 22 de septiembre.

En VidaExtra | Project Cars 2 se distribuirá con tres ediciones de coleccionista, una limitada a tan solo 1.000 unidades, A toda velocidad con el modo Rallycross en el emocionante tráiler de Project Cars 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos