Compartir
Publicidad
Publicidad

Proyect CARS 2: todos los coches y pistas que estarán incluidos en el juego en dos vídeos

Proyect CARS 2: todos los coches y pistas que estarán incluidos en el juego en dos vídeos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si nos vamos a la página de Steam de 'Proyect CARS 2' (o cualquier otra store digital en la que vaya a lanzarse) veremos cómo Slightly Mad Studios describe esta secuela del aclamado 'Project Cars' como la experiencia de conducción definitiva. Es más, lo hace con letras mayúsculas. Sin embargo más allá su sistema de control o las novedades, los auténticos reclamos del título volverán a ser sus coches y los circuitos.

En VidaExtra ya ofrecimos un generoso listado con los casi 200 coches que se incluirían en el juego, lo cual está muy bien para los apasionados del motor familiarizados con las 35 marcas totalmente licenciadas que tendremos a nuestra disposición. Eso sí, echarles un ojo a cada uno de ellos en un vídeo de menos de cuatro minutos es todavía más interesante.

El medio Gamespot ha realizado un muy completo vídeo en el que repasa cada fabricante y modelo de automóvil que veremos en 'Proyect Cars 2', y lo hace mostrando sus datos más relevantes: el tipo de tracción, sus caballos de potencia, su peso, el tipo de motor, el año de fabricación... y -por supuesto- sus flamantes carrocerías.

Ahora bien, el nivel de detalle y la cantidad de pistas que veremos en 'Proyect Cars 2' es un tema a tratar por separado: el juego de Slightly Mad ofrecerá una selección de 60 circuitos elegidos para reflejar las 9 disciplinas del deporte motor, y que ya puedes ver desde su web o, si lo prefieres, en este segundo vídeo donde también se amplía el número de detalles e información de cada uno de ellos.

Como es de esperar, 'Project Cars 2' ofrecerá mucho más que una suma de coches y circuitos: por un lado llegan las competiciones multiclase, donde podremos medirnos con vehículos de diversas categorías; además tendremos un modo carrera en el que partiremos desde las bases del automovilismo, como los Karts; e incluso Slightly Mad apostará por ofrecer una sensación mejorada de conducción.

Un cúmulo de factores que lo convertirán en uno de los candidatos a mejor juego de conducción de este año. Por su parte, la propuesta de motor de Bandai Namco arranca el 22 de septiembre en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | Revelada la lista completa de los casi 200 vehículos de Project Cars 2, Project Cars 2 arranca el 22 de septiembre y aquí tienes un adelanto de sus contenidos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos