Compartir
Publicidad

'Ace Attorney 5' muestra sus cambios en un nuevo tráiler

'Ace Attorney 5' muestra sus cambios en un nuevo tráiler
20 Comentarios
Publicidad

Anunciado el pasado septiembre, 'Ace Attorney 5' está cerca de llegar a las Nintendo 3DS niponas. Su lanzamiento se realizará el próximo 25 de julio en Japón, y el resto del mundo, aunque tenemos confirmación oficial de su llegada, aún tenemos que esperar para conocer su fecha exacta.

La nueva entrega de la saga recupera a Phoenix y Apollo, pero pierde por el camino a Maya y Miles, sumando al elenco un personaje femenino que será la ayudante de Phoenix y la puerta de entrada a nuevas mecánicas para los juicios.

Al esperado cambio producido por el paso de la saga a Nintendo 3DS, los escenarios en 3D que podréis ver a continuación, hay que añadir también las capacidades psicológicas de la nueva abogada, que nos hablará sobre el estado de ánimo de los testigos e implicados en el caso para que podamos averiguar si sus sentimientos cuadran con sus alegatos y actuar en consecuencia.

Muy buena pinta, esta saga es una de las imprescindibles de los últimos años. Toca confiar en Capcom y desear que el usuario occidental no acabe siendo maltratado.

Vía | Kotaku En VidaExtra | 'Professor Layton vs. Ace Attorney': dos nuevos tráilers del título de Nintendo 3DS antes de que salga en Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio