Compartir
Publicidad

Adam es el corto que demuestra que Unity también es capaz hacer salvajadas [GDC 2016]

Adam es el corto que demuestra que Unity también es capaz hacer salvajadas [GDC 2016]
4 Comentarios
Publicidad

No todo gira en torno a la Realidad Virtual en la GDC de este año, y varios de los motores de juegos como Unreal o CryEngine quieren mostrar sus bondades de cara a los desarrolladores aprovechando el evento. Sin embargo, el motor Unity no quiere ser menos que estas alternativas y para demostrarlo ha presentado el primer episodio de una serie web renderizada en tiempo real, y el resultado es impresionante.

'Adam' es la primera entrega de un proyecto de mayor duración diseñado por el Unity's Demo Team para poner a prueba la versión 5.4. del motor Unity. Esta demostración técnica hace un uso extensivo de la herramienta de físicas CaronteFX, estando previsto el estreno del proyecto completo en el Unite Europe 2016 de Amsterdam.

Por supuesto, durante la GDC el motor Unity ofreció sus un adelanto de varios de los títulos actualmente en desarrollo que aprovechaban su sistema, así como varios juegos actualmente disponibles como 'Firewatch' o 'Assassin's Creed Identity' demostrando su versatilidad.

En Vida Extra | Gordon contra Chell: este corto de Half-Life vs. Portal es lo mejor que verás hoy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio