Compartir
Publicidad

Gordon contra Chell: este corto de Half-Life vs. Portal es lo mejor que verás hoy

Gordon contra Chell: este corto de Half-Life vs. Portal es lo mejor que verás hoy
5 Comentarios
Publicidad

¿Qué pasaría si Gordon Freeman de 'Half-Life' y Chell de 'Portal' se conocieran? No sabemos si se trata del sueño de millones de fans o la peor pesadilla de Gabe Newell, pero definitivamente este crossover que fusiona dos de los universos más emblemáticos de Valve merece cada uno de los casi tres minutos que dura.

La trama es tan elemental como efectiva: los protagonistas de ambos juegos se pelean por un pastel de chocolate. Sin embargo, eso no es un obstaculo para que el corto haga gala de todos los elementos y posibilidades derivados de combinar ambos universos.

El proyecto ha sido desarrollado por el equipo de AndrewMFilm, especializado en la creación de vídeos basados en los videojuegos ofreciendo efectos digitales muy conseguidos. Anteriormente, el estudio ha trabajado en adaptaciones propias de otros juegos como 'Super Mario vs. Minecraft' o 'Splatoon' con excelentes resultados. Habrá que seguirle la pista a su canal.

Más Información | AndrewMFilm
En Vida Extra | Pixel Theory: La Caja de Pandora, un cortometraje sobre un futuro distópico dominado por los videojuegos , Este es el desgarrador corto oficial de The Division creado por Corridor Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio