Compartir
Publicidad

‘After Aperture’, el corto de animación de un fan de 'Portal 2' que imagina lo que sucede después del final del juego

‘After Aperture’, el corto de animación de un fan de 'Portal 2' que imagina lo que sucede después del final del juego
17 Comentarios
Publicidad

Lo he dicho muchas veces por aquí y no me cansaré de repetirlo: me encanta cuando los fans de algún videojuego optan por ir más allá de lo planteado originalmente por los desarrolladores, cuando apuestan por crear sus propias versiones alternativas de una historia, cuando juegan a encontrarle una respuesta a la pregunta “¿qué hubiera pasado si…?”. En ‘After Aperture’ lo que encontramos es una de las infinitas posibilidades que nos brinda el final de ‘Portal 2’.

Cuando ‘Portal 2’ llega a su fin tenemos dos opciones: aceptarlo todo tal y como es o jugar a imaginar qué es lo que sucede después. ‘After Aperture’ va por ahí. Y aunque no creo que sea necesario avisar de spoilers, lo haré. Si no habéis jugado a ‘Portal 2’ es posible que no queráis ver el corto. Avisados estáis:


Vídeo | YouTube

El responsable de este corto Zachariah Scott (Ronaldthecock en YouTube) y en la descripción del vídeo deja unos cuantos detalles. Asegura que es un recién llegado a esto de la animación, así que le perdonamos todos los fallos técnicos que pueda tener ‘After Aperture’ (ya me gustaría a mí poder hacer un corto así ahora mismo), y promete que el tamaño del cubo es real según las medidas de Valve es ese. A mí me ha sorprendido, tenía la sensación de que eran algo más pequeños.

Vía | G4
En VidaExtra | Portal: No Escape, un impresionante corto sobre ‘Portal’. Que alguien les dé un Oscar, por favor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio