Compartir
Publicidad

Portal: No Escape, un impresionante corto sobre 'Portal'. Que alguien les dé un Oscar, por favor

Portal: No Escape, un impresionante corto sobre 'Portal'. Que alguien les dé un Oscar, por favor
Guardar
73 Comentarios
Publicidad

La comunidad de jugadores empieza a no tener límites, todo está a su alcance. ¿Crear un evento sobre videojuegos que se siga a nivel mundial y se tenga en cuenta en los medios generalistas? Hecho. ¿Conseguir que la industria de lo que nuestras madres continúan llamando marcianitos desbanque en ingresos a gran parte de los sectores de ocio? Hecho. ¿Qué se haga un corto que rivalice en ritmo, emoción y calidad a superproducciones millonarias de Hollywood? Incrédulos, también se ha hecho, y a continuación tenéis la prueba.

Os presentamos la última creación amateur (si es que se le puede calificar de esa forma viendo la calidad que atesora y los nombres que hay detrás, por ejemplo Mike Zarin) que está reventando las visitas de YouTube. Se trata de un corto titulado Portal: No Escape, una historia de poco más de seis minutos que nos pone en la piel de un sujeto de pruebas de Aperture Science experimentando con la pistola de ‘Portal’.

Los puristas dirán que no vale la pena siempre y cuando no aparezca Glad0s, pero ¿qué demonios? esto es una maravilla. Lo lógico tras verlo sería pensar que ojalá algún estudio de cine compre la idea y cree algo parecido. Pero, sinceramente, que dejen las manos quietas. Sigamos disfrutando de joyas como la de hoy, hecha por gente que adora esta industria y sus creaciones. Antes muerto que ver cómo una franquicia como ‘Portal’ acaba cayendo en las manos del Buckenheimer de turno.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Portal 2’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos