Compartir
Publicidad

Allá va el tráiler de ‘Donkey Kong Country Returns 3D’ para 3DS

Allá va el tráiler de ‘Donkey Kong Country Returns 3D’ para 3DS
13 Comentarios
Publicidad

‘Donkey Kong Country Returns 3D’ ya fue anunciado para 3DS durante el Nintendo Direct de mediados del pasado mes de febrero e incluso pudimos ver una comparativa entre esta versión y la de Wii unos días después, pero hoy contamos con un tráiler del juego.

El vídeo surge precisamente de un nuevo Nintendo Direct que ha finalizado hace un rato, en el cual, como iréis comprobando gracias a los posts que estamos lanzando, se han dado detalles de muchos juegos más.

La principal diferencia de ‘Donkey Kong Country Returns 3D’ con respecto a la versión de Wii es la inclusión de ocho nuevos niveles que se desbloquearán tras completar el juego principal, así como un nuevo modo que viene cargado con nuevos objetos y mecánicas.

‘Donkey Kong Country Returns 3D’ estará disponible en nuestro país a partir del próximo 24 de mayo tanto en formato físico como a través de la eShop.

Más en VidaExtra | 'Donkey Kong Country Returns 3D' llegará el próximo verano a Nintendo 3DS, Comparativa en vídeo entre el 'Donkey Kong Country Returns' de Wii y el de 3DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio