Compartir
Publicidad

Ansiarás tener esta Gunblade de Squall

12 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que vemos réplicas reales de armas de videojuegos. Haciendo memoria, en 2009 vimos algunas de las mejores recreaciones en este sentido, con objetos de todo tipo. Sin embargo lo de ahora es más profesional, como nos tienen acostumbrados desde Man at Arms.

En esta ocasión el arma que han escogido ha sido la Gunblade de Squall, del 'Final Fantasy VIII', una de las más chulas, si me lo permitís, de la historia de los videojuegos, al combinar espada y cañón de fuego, y eso que técnicamente no es original, puesto que en la vida real habría que remontarse dos décadas en el pasado para ver uno de los primeros diseños. Aunque la Gunblade mola más.

El caso es que en la sección Reforged de Man at Arms han hecho caso, por fin, a una de las peticiones más demandadas por los usuarios: crear una réplica de la Gunblade. Y ahí la tenéis en el vídeo de arriba, desde el renderizado inicial para saber cómo forjarla después, hasta el resultado final con una demostración a lo 'Fruit Ninja' en donde un zombi perderá, cómo no, la cabeza.

Vía | Geeks are Sexy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio