Publicidad

Aquí tienes Acceso ilimitado, el corto donde Rubius viaja al interior de una PS5 repleta de caras conocidas: Broncano, Ibai y más

Aquí tienes Acceso ilimitado, el corto donde Rubius viaja al interior de una PS5 repleta de caras conocidas: Broncano, Ibai y más
54 comentarios

Con la llegada de la PS5 a nuestro país hoy mismo, NOOB lanza este impresionante corto llamado Acceso Limitado que está protagonizado por Rubius y en el que, además, salen un buen montón de caras conocidas. No sólo son personalidades dentro del sector gaming, también hay periodistas, músicos, actores y más.

Como podréis ver a continuación, Rubius y Mangel son invitados a probar la PS5 y se les promete acceso ilimitado. A partir de ahí, Rubius iniciará un viaje por el interior de la consola gracias al que irá conociendo todo tipo de detalles sobre la máquina.

Eso dará pie a una serie de situaciones gracias a las que irán cruzándose con David Broncano, Joaquín Reyes, Ibai, Michelle Jenner, Santiago Segura, Koke y así hasta más de 30 personalidades.

Como habréis podido comprobar, la verdad es que el corto ha quedado de lo más impresionante. No todos los días se juntan tantas caras conocidas, mucho menos para celebrar la llegada de una nueva consola al mercado.

Dónde reservar PS5: tiendas disponibles y requisitos para dar el salto a la nueva generación en PlayStation

Disclaimer: tanto NOOB, la productora audiovisual del corto, como Vizz, la agencia de influencers que lleva a Rubius entre otros muchos grandes creadores de contenidos, pertenecen a Webedia, grupo al que también pertenece VidaExtra.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios