Compartir
Publicidad

Así es la versión de Watch Dogs para Commodore 64 que todos estábamos esperando

14 Comentarios
Publicidad

Estamos a menos de una semana para que ‘Watch Dogs’ sea lanzado a nivel mundial… o al menos eso nos quieren hacer creer. En realidad hemos encontrado un vídeo que demuestra la existencia del juego desde el año 1989, cuando muchos jugadores pudieron disfrutarlo en sus Commodore 64 en secreto.

Por aquel entonces todavía teníamos que tragarnos las largas cargas derivadas del formato en el que venían los juegos, la maravillosa cinta de cassette. En la actualidad basta con descargar el juego o introducir el disco y… y tragarnos largas instalaciones. Pero eh, al menos ahora no hacen ese ruido infernal tan característico que a muchos nos acompañará hasta el fin de los días. Algo hemos avanzado en los últimos veinticinco años.

Más allá de universos paralelos pochos, lo cierto es que esta recreación de ‘Watch Dogs’ para Commodore 64, por mucho que algunos digan en los comentarios del vídeo que es demasiado avanzada para lo que ofrecía aquel maravilloso ordenador en aquella época, es de lo más acertada.

En VidaExtra | Watch Dogs: primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio