Publicidad

Bethesda celebra el lanzamiento de DOOM haciendo una brutal escultura con una motosierra

Bethesda celebra el lanzamiento de DOOM haciendo una brutal escultura con una motosierra
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hay muchas maneras de celebrar el regreso de un icono de los videojuegos, pero Bethesda sabe que 'Doom' no es precisamente otro shooter más. Precisamente por ello y conservando ese toque explícito que ha hecho grande a la saga se ha aliado con el artista australiano Rob Bast para crear de una brutal estatua de un Revenant ¡realizada a base de machetazos y retoques de motosierra!

Además del talento de Bast y unas cuantas cuchillas motorizadas, esta obra de arte requirió de 150 horas de trabajo y está realizado en madera reciclada de ciprés ofreciendo unas proporciones a escala real y un resultado absolutamente brutal. Por supuesto, todo emotol proceso ha quedado documentado en un video que no tiene desperdicio en absoluto y que puedes ver a continuación.

El Revenant de Bast estará exhibido en el Australian Centre for the Moving Image (ACMI), en Melbourne hasta el próximo 24 de mayo, pero si te queda un poco lejos la visita, en Vida Extra te tenemos una colección de imágenes para que no te pierdas detalle alguno. No hay que ser un critico especializado para valorar este tipo de arte.

'Doom' ya está en las calles y viene dispuesto a recuperar su trono dentro del género. Con un modo campaña avocado a contentar a los usuarios más nostálgicos y un multijugador que busca mantener los combates explícitos con unas mecánicas que conservan ese toque de la vieja escuela, pero con los gráficos de la actual generación. Definitivamente, ha llegado la hora de la perdición.

En Vida Extra | Por qué Doom fue tan grande y por qué queremos mucho más, El tráiler de lanzamiento de Doom es lo más bestia que verás hoy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir