Compartir
Publicidad

Blizzard se prepara para el lanzamiento de WoW Legion forjando la hoja de Illidan

Blizzard se prepara para el lanzamiento de WoW Legion forjando la hoja de Illidan
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si la semana pasada vimos en VidaExtra como el herrero Tony Swatton creaba el Martillo Maldito de Thrall, el siguiente reto que le puso la empresa californiana no fue menos complicado: forjar una de las hojas gemelas de Azzinoth, las armas que hacen al propio Illidan Tempestira el cazador de demonios más letal de Azeroth.

Por supuesto, Swatton dio la talla creando un arma totalmente fiel a los diseños originales y, lo que es más importante, completamente funcional. Todo el proceso de forja y ensamblaje se puede ver en el video creado para la ocasión, con una pequeña exhibición de su capacidad destructiva incluida.

¿El secreto? más de 50 piezas de metal, un incalculable talento, un par de baños en ácido, una herrería al completo trabajando en el proyecto y un cortador de plasma para conseguir casi 10 kilos de pura medicina contra los demonios de la Legión Ardiente.

Warili2

Puede que en la vida real no puedas hacerte con esta arma legendaria, pero con la salida de la próxima expansión del incombustible MMORPG de Blizzard 'World of Warcraft: Legion' podrás convertirte en un cazador de demonios, hacerte con unas hojas muy parecidas y limpiar Azeroth de los demonios que llegarán a PC a partir del 30 de agosto.

En VidaExtra | Blizzard celebra sus 25 años erigiendo esta colosal estatua de bronce en Taiwán, Blizzard forja el Martillo Maldito de World of Warcraft, y es capaz de destruir yunques

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio