Compartir
Publicidad

Bravely Second: End Layer avisa de su inminente llegada a las tiendas con su tráiler de lanzamiento

Bravely Second: End Layer avisa de su inminente llegada a las tiendas con su tráiler de lanzamiento
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tan solo quedan unas cuantas horas hasta que salga a la venta 'Bravely Second: End Layer' en Nintendo 3DS. La continuación de 'Bravely Default', uno de los mejores RPG que ha publicado Square Enix en la portátil de Nintendo, estará ambientada dos años después de los acontecimientos que tuvieron lugar en la primera parte.

Para promocionar este nuevo capítulo Nintendo ha distribuido su tráiler de lanzamiento, en el que hacen repaso de algunas de las características principales del juego. Así pues, en el vídeo destacan algunos movimientos especiales que se pueden ejecutar en las numerosas batallas que se vivirán o los 30 asteriscos que se podrán coleccionar y darán acceso a los múltiples oficios que desempeñarán los personajes, cada uno con sus propias habilidades y magias ofensivas o defensivas.

'Bravely Second: End Layer' llegará mañana mismo con una edición estándar y también otra para coleccionistas. En esta última a aquellos más aficionados a la saga se les hará entrega, como ya avisamos hace tiempo, de un libro de arte cargado de ilustraciones y diseños, un disco con la banda sonora y una figura de Àgnes Obligue.

En el caso de los que prefieran hacerse con la versión descargable a través de la eShop se podrán beneficiar de una oferta que les permitirá adquirir el juego por un 10% menos durante un tiempo limitado. Para acceder a este descuento se requiere descargar previamente la demo de esta secuela, que a su vez sirve para comprobar cómo comenzó la aventura de manera gratuita.

En VidaExtra | Cinco puntos importantes de la demo de Bravely Second: End Layer en un nuevo vídeo, El nuevo tráiler de Bravely Second: End Layer nos demuestra que hay trabajo para todo el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio