Compartir
Publicidad

Call of Duty: Advanced Warfare muestra graficazos en este tráiler de la campaña (y un poco del multi)

Call of Duty: Advanced Warfare muestra graficazos en este tráiler de la campaña (y un poco del multi)
56 Comentarios
Publicidad

En este tráiler de 'Call of Duty: Advanced Warfare' se reza que el poder lo cambia todo, pero lo que en realidad supone un cambio es haber mandado a la porra de una vez por todas el anterior motor gráfico y haberse puesto las pilas como es debido. Ahora sí hay ganas de volver con energías a la franquicia de Activision.

Además de para presentarnos una vez más la historia y ejemplificar lo que significa acercarse al valle inquietante con algunas caras de sus personajes, este tráiler de la campaña nos sirve para ver momentáneamente el aspecto de su modo multijugador y anunciarnos la fecha en la que se darán a conocer los primeros detalles.

Call of Duty Advanced Warfare Multiplayer

El próximo 11 de agosto descubriremos si esa ola gigante tiene realmente algo que decir frente al sistema Levolution de su rival directo. Lo de moverse como los titanes de 'Titanfall' ya me parece más peliagudo y habrá que ver cómo nos adaptamos la vieja guardia a los cambios propuestos.

Pero eh, ¿no queríais novedades? Pues tomad, tres tazas. Os dejo con el vídeo y las ganas de echarle el guante, que para mi sorpresa, no son pocas.

En VidaExtra | La importancia del sonido para conseguir la mejor experiencia en Call of Duty: Advanced Warfare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio