Publicidad

'Call of Duty: Ghosts' confirmado con su primer tráiler

'Call of Duty: Ghosts' confirmado con su primer tráiler
50 comentarios

Publicidad

'Call of Duty: Ghosts' ya es una realidad, Activision ha confirmado lo que todos ya conocíamos tras las últimas filtraciones, que Infinity Ward abandona su intención de continuar con la franquicia 'Modern Warfare' para optar por una nueva marca apoyada por uno de los personajes más queridos por los fans.

Todos esperaban que hiciésemos Modern Warfare 4, que habría sido lo más sensato. Pero no vamos a dormirnos en los laureles. Hemos visto la transición de consolas como una oportunidad para empezar un nuevo capítulo de Call of Duty. Así que estamos construyendo una nueva marca, un nuevo motor, y nuevas ideas y experiencias para nuestros jugadores. No podemos esperar a compartirlo con nuestra comunidad.

El juego se presentará el próximo 21 de mayo durante la presentación de la nueva Xbox, hasta entonces toca conformarse con el siguiente teaser tráiler y rezar por esa supuesta renovación de la saga, confiando en que intentando arreglar su campaña no se carguen el multijugador.

Poco podemos decir de él hasta que no lo veamos en acción, pero como seguidor de la saga no puedo evitar sentirme un poco emocionado por el cambio, algo que llevamos pidiendo demasiado tiempo. ¿Tendrá algo que ver la presentación junto a Microsoft con las rumoreadas exclusivas que tendrá la próxima máquina? Ya queda menos para saberlo.

En VidaExtra | 'Call of Duty: Ghosts' vuelve a sonar como próximo título de la saga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir