Compartir
Publicidad
Publicidad

CD Projekt RED comienza a celebrar el 10º aniversario de la saga The Witcher con este emotivo tráiler

CD Projekt RED comienza a celebrar el 10º aniversario de la saga The Witcher con este emotivo tráiler
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es innegable: las hazañas de Geralt de Rivia ya eran conocidas en los cinco continentes mucho antes de que CD Projekt Red se hiciera con los derechos de 'The Witcher' por menos de 8.500 euros. Sin embargo, el paso del brujo por las consolas y PCs ha dejado una huella imborrable entre los usuarios y los desarrolladores.

Muy pronto se cumplirán 10 años desde que fuese lanzado 'The Witcher' en PC, una muy digna primera incursión que sería la piedra angular para una gloriosa segunda entrega y -posteriormente- una auténtica obra maestra con la tercera parte de la saga. Muchas aventuras juntos y muchos motivos para festejar. Es más, el estudio polaco ya ha comenzado las celebraciones con un magnífico y muy emotivo trailer.

Teniendo en cuenta el ritmo al que se mueve esta industria, podría parecer que tres entregas para una saga de este calibre son pocas, pero las fechas de entrega nunca han sido un problema para CD Projekt RED. Eso sí, por el camino hemos visto también algunas expansiones extraordinarias y muy pronto podremos disfrutar de un spin-off basado en las mismísimas cartas de Gwent.

1

Pese a que CD Projekt tiene puesta la mira en 'Cyberpunk 2077', no se puede decir que no haya planes con Geralt en el horizonte: de entrada, la serie de Netflix será el siguiente reencuentro con 'El Lobo Blanco'. ¿Tendrá preparada alguna sorpresa el estudio polaco para finales de octubre? en menos de dos meses lo averiguaremos.

En VidaExtra | CD Projekt Red se hizo con los derechos de The Witcher por menos de 8.500 euros, ¡Bombazo! The Witcher tendrá su propia serie de Netflix y ya ha comenzado su producción

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos