Compartir
Publicidad

CoD: Modern Warfare Remastered presume del nuevo aspecto de los mapas del Variety Map Pack en un tráiler

CoD: Modern Warfare Remastered presume del nuevo aspecto de los mapas del Variety Map Pack en un tráiler
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un mes de contenidos atronadores, el más exitoso shooter no podía pasar a un segundo plano, aunque -en este caso- releva el protagonismo a su más tentadora exclusividad: uno de los mayores incentivos de la actual entrega de 'Call of Duty' es, curiosamente, la remasterización del legendario 'Call of Duty: Modern Warfare' en las ediciones especiales y hoy ensancha la propuesta.

El 'Modern Warfare' original fue uno de los juegos que ayudó a coronar la saga y que, a pesar de que su remasterización arrancó con 10 mapas, poco a poco ha ido añadiendo contenidos a los que se acaban de sumar nada menos que cuatro escenarios clásicos -aunque actualizados para la ocasión- como exclusiva temporal en PS4 y que ya puedes ver en todo su esplendor.

Los cuatro mapas que tendremos a nuestra disposición ofreceran ambientes variados ideados para obtener experiencias de juego contrastadas. De hecho, los escenarios recuperados para este nuevo pack incluyen:

  • 'Creek, el cual ofrece el contraste entre una aldea asolada por los combates y entornos naturales donde la prioridad será ocultarse.
  • 'Chinatown', un exótico barrio de tintes orientales donde, más allá del contraste entre el ambiente nocturno y las luces e neon, encontraremos toda clase de callejones y comercios a los que sacar partido táctico.
  • 'Killhouse', puede que no sea el mapa de mayor tamaño, pero estas instalaciones diseñadas para el entrenamiento ofrecerán mucho juego y no hay que olvidar que las balas reales son capaces de atravesar las paredes de madera pero los asaltos de cuerpo a cuerpo puede decidir el resultado.
  • 'Broadcast', Unas oficinas de comunicaciones donde tendremos que aprovechar muy bien los amplios espacios para ponernos de acuerdo con nuestros aliados si no queremos que sea nuestro último telediario.
Variety Pack Thumb 7701

El Pack de Mapas Variados de 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' incluye además 10 suministros raros y ya puede descargarse desde la store de PlayStation por 14,49 euros, con treinta días de margen frente a los usuarios de Xbox One y PC que recibirán el mismo pack durante la segunda mitad de abril.

En VidaExtra | Call of Duty: Modern Warfare Remastered sumará cuatro mapas más este mes con el Variety Map Pack

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos