Publicidad

¿Cómo sería Mafia III con actores reales? Este tráiler te lo demuestra

¿Cómo sería Mafia III con actores reales? Este tráiler te lo demuestra
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hace tan solo 24 horas tuvimos la oportunidad de ver un nuevo tráiler de 'Mafia III' en el que nos presentaban a Lincoln Clay, el protagonista de esta tercera entrega que busca vengarse de los mafiosos que acabaron con su familia. Si os quedasteis con ganas de más entonces no deberíais perderos este nuevo vídeo que ha publicado 2K Games, en el que nos dejan más claro aún que Lincoln Clay no se andará con chiquitas.

Pero lo que hace verdaderamente especial a este vídeo es que en él participan actores reales. Y es que el director Kevin Smith ha querido rodar un cortometraje basado en el juego y precisamente el tráiler es tan solo un adelanto de lo que podremos ver en él. En la Comic-Con de San Diego de este fin de semana mostrarán el corto al completo.

Lo mejor es que lo veáis vosotros mismos porque desde luego no pinta nada mal. Al igual que ocurrió con el vídeo con actores reales de 'Deus Ex: Mankind Divided' no podemos evitar desear que llegue a hacerse una serie o alguna película de alguno de estos videojuegos. ¿Por qué nadie se animará a ello?

En cualquier caso, recordamos que 'Mafia III' se pondrá a la venta el 7 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | El nuevo tráiler de Mafia III nos presenta a Lincoln Clay, su protagonista en busca de venganza, El nuevo tráiler de Mafia III nos adelanta los incentivos por su reserva

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir