Compartir
Publicidad

El nuevo tráiler de Mafia III nos adelanta los incentivos por su reserva

El nuevo tráiler de Mafia III nos adelanta los incentivos por su reserva
7 Comentarios
Publicidad

Con el lanzamiento de 'Mafia III' cada vez más cerca 2K Games ha querido animar a todos los que están esperando con ganas esta nueva entrega a que se animen a efectuar su reserva con tiempo. El tener la garantía de disfrutar del juego desde su lanzamiento se recompensará también con una serie de elementos exclusivos que se podrán utilizar en el juego.

De esta manera los jugadores recibirán el pack 'Apoyo Familiar', protagonista del nuevo tráiler de este título desarrollado por Hangar 13. En su interior se puede encontrar un total de tres armas: la escopeta Gator, el rifle Camo de francotirador y el subfusil Trench 1938. Además, el DLC también proporciona estos tres vehículos: Lassiter Leopard, Smith Moray MX 100 y Berkley Stallion.

Con estos contenidos adicionales nos moveremos por Nueva Orleans con más estilo y estaremos armados hasta los dientes frente a cualquier situación que se nos plantee. El lanzamiento de 'Mafia III' se espera para el próximo 7 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya queda menos para que Lincoln Clay se cobre su venganza.

En VidaExtra | Aquí tienes más de 20 minutos de gameplay de Mafia III [E3 2016], Puñetazos, colisiones, explosiones y un muerto que está muy vivo en el nuevo tráiler de Mafia III

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados