Compartir
Publicidad

Con paciencia y las piezas adecuadas puedes montarte este impresionante set de LEGO inspirado en Destiny

Con paciencia y las piezas adecuadas puedes montarte este impresionante set de LEGO inspirado en Destiny
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los videojuegos y la firma de bloques de colores más popular del mundo vuelven a cruzar sus caminos y en esta ocasión no es para un nuevo videojuego, sino para un completísimo set realizado por un fan y que ofrecerá a los fans de 'Destiny' la posibilidad de recrear una de las escenas más emblemáticas del juego de Bungie, con un colosal caminante incluido.

El set ha sido creado y diseñado por el equipo de ShadowNight36 e incluye buena parte del escenario División, ubicado en la antigua Rusia, así como una pequeña cuadrilla de guardianes y varios caídos. Sin embargo, el protagonista absoluto es el enorme Caminante, el cual se mueve de manera automática y hasta se ilumina al ser derribado.

Este set no se ha realizado de manera oficial, aunque sus creadores ofrecen a todo el mundo la posibilidad de recrearlo en sus casas si disponen de las piezas adecuadas compartiendo los diseños y las instrucciones para su montaje en una carpeta de Google Drive. No está de más recordar que ya existe un set licenciado de 'Destiny' distribuido por MegaBlocks y que puede adquirirse en Amazon.

A164bfb379dd3b3d1358b10259a32cc7

Tanto el acabado como el nivel de detalle puesto en la creación del set es capaz de sorprender a los fans incondicionales de 'Destiny' y nuestro compañero Gallego, la mayor autoridad al respecto en VidaExtra, no ha ocultado su fascinación por el mismo.

1

Las representaciones de videojuegos en LEGO cada vez están más de moda. Hace poco pudimos ver un set de 'Horizon: Zero Dawn' armado por el propio Hideo Kojima, aunque también hemos visto cómo Zelda o Sonic eran recreados con las piezas de colores. De hecho, el erizo supersónico de SEGA dió el salto al universo de LEGO recientemente a través de 'LEGO Dimensions'.

En VidaExtra | Hideo Kojima muestra orgulloso su set de LEGO Horizon: Zero Dawn, Sonic es el gran aliciente de los próximos contenidos de LEGO Dimensions

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio