Publicidad

Controllers for All, el mando de PS3 funcionando como debe en iOS

Controllers for All, el mando de PS3 funcionando como debe en iOS
18 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

¿Tenéis un iPad o un iPhone y odiáis jugar con los dedos en la pantalla? Sí, yo también echo de menos un buen mando que me acompañe durante mis partidas en iOS. Apple pensó en solucionarlo parcialmente abriendo la compatibilidad a mandos vía Mfi con iOS 7 y los fabricantes se pusieron a ello.

Ya se pueden adquirir mandos compatibles pero no dejan de ser excesivamente caros y no de materiales muy buenos que digamos. De hecho en Applesfera sólo recomiendan uno, el SteelSeries Stratus que vale la descabellada cifra de 99 euros. Y aquí llega la magia gracias a Controllers for All, una aplicación disponible sólo para los que le han realizado un jailbreak a su dispositivo y que permite emparejar el eterno DualShock 3 de PS3 a nuestro dispositivo iOS y empezar a jugar con él (siempre que el juego soporte la función de mando).

Apple Dualshock

Ori Kadosh, el desarrollador de la aplicación, ha realizado un vídeo en el que explica cómo afrontar el proceso para que veáis que se trata de algo sencillo y funcional. Eso sí, la aplicación tiene un coste de 2 dólares y requiere que también descarguemos otro programa llamado SixPair que está disponible para Mac, PC y Linux.

Será cuestión de echar cuentas y ver si merece la pena hacerle jailbreak al dispositivo. Es lo único que me detiene, si la aplicación estuviese en la tienda directamente ya la habría comprado. ¿Jugar en mi iPad con el mando de la PS3? Claro que sí.

Vía | Technabob, Applesfera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir