Compartir
Publicidad

Conviértete en una leyenda: el modo carrera de F1 2016 protagoniza su nuevo tráiler

Conviértete en una leyenda: el modo carrera de F1 2016 protagoniza su nuevo tráiler
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las compañías que se encargan de desarrollar videojuegos de deportes que cuentan con entregas anuales intentan ofrecernos cada año el mayor realismo posible. En el caso de Codemasters con 'F1 2016' querrá que nos sintamos un verdadero piloto de Fórmula 1 gracias a su modo carrera, sobre el que ha ofrecido más información y de paso lo ha mostrado con más detalle en un emocionante tráiler.

Los jugadores podrán crearse el personaje que prefieran, con su propio número. A partir de ahí iniciarán su historia, compitiendo en campeonatos, pudiendo experimentar de primera mano los preparativos antes de cada carrera o la vuelta de calentamiento. Así hasta llegar a forjarse una reputación y llevando los coches hasta sus límites con el fin de ser el mejor del mundo.

El modo carrera permitirá también a los jugadores escoger la escudería que más les guste y cambiarse a otra cuando quieran, aunque también podrán crear un equipo desde cero y lograr que sea insuperable. Así hasta competir en diez temporadas diferentes.

El lanzamiento de 'F1 2016' está casi a la vuelta de la esquina y su llegada se espera para el 19 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. El videojuego basado en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 contará también con una edición limitada que incluirá unos packs exclusivos con diseños para nuestro piloto y potenciadores para mejorar nuestro vehículo.

En VidaExtra | Comprueba el aspecto de F1 2016 con esta Hot Lap desde el Circuito de Silverstone, Codemasters anuncia que este verano tenéis una cita con el campeonato de F1 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos