Publicidad

'Crisis Core' se pone hoy a la venta en Japón

29 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

'Crisis Core' no es un título cualquiera. Estamos ante una precuela de uno de los RPG más famosos de todos los tiempos: 'Final Fantasy VII', con todo lo que eso supone.

El juego es parte del proyecto de Square-Enix llamado Compilation of Final Fantasy VII, cuyo objetivo es ampliar y completar la historia del juego original mediante sucesivas películas y videojuegos relacionados. Esta entrega, en concreto, es exclusiva de PSP. Y parece que hay bastante expectación alrededor de la misma, ya que ya se han superado las 800.000 reservas para el mismo, que estará a la venta en Japón a partir de hoy, 13 de septiembre.

En esta ocasión manejaremos a Zack Fair, un miembro del equipo SOLDADO, que ya aparecía como personaje secundario en algunos flashbacks del juego original. Zack era el mejor amigo y compañero de Cloud cuando ambos trabajaban para Shin-Ra.

El vídeo que encabeza la entrada pertenece a la intro del juego. En este otro vídeo podemos ver una de las batallas del mismo ¿os resulta familiar la música que suena de fondo?. En ella podemos ver como funciona el Power Surge, el equivalente en este juego al Límite de 'Final Fantasy VII'.

Vía | Crisis Core: Final Fantasy VII (Gametrailers)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir