Publicidad

'Daylight': terror de camino a PC y PS4

'Daylight': terror de camino a PC y PS4
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

A medio camino entre 'Amnesia' y un aspirante a triple A se presenta 'Daylight', un juego de terror en primera persona creado por Zombie Studios ('Blacklight Retribution') y publicado por Atlus que llegaría a principios de 2014 a PC y PS4.

El juego, escrito por la archiconocida Jessica Chobot, nos pone en la piel de una persona que se despierta encerrada en el clásico hospital abandonado y sólo cuenta con la pantalla de un teléfono para alumbrar sus pasos. Está creado con el Unreal Engine 4 y, sumándose a una moda que parece va a durar más de lo que nos gustaría, bien podría ser un título de las consolas actuales.

Posiblemente el punto fuerte de este 'Daylight' está en la creación de niveles de forma procedural, es decir, nunca haremos el mismo camino porque estancias y decoraciones se crearán aleatoriamente. A ello hay que sumarle la típica curiosidad, en este caso protagonizada por la cámara de PS4, que tomará una instantánea cada vez que el juego nos asuste. Bienvenidos al futuro, amigos.

Sea como sea, siendo uno de esos géneros que no se dejan caer en consolas en exceso, habrá que estar atentos al desarrollo de 'Daylight'. Ya sabéis que los que menos ruido hacen son después los primeros en sorprendernos. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes.

Vía | AGB

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir