Compartir
Publicidad
Publicidad

Destiny 2: más de 20 minutos de gameplay y novedades en uno de los mapas que veremos en la beta

Destiny 2: más de 20 minutos de gameplay y novedades en uno de los mapas que veremos en la beta
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bungie ya nos ha puesto sobre aviso de que en apenas una semana comenzará la Beta de 'Destiny 2', en principio para los usuarios de PS4 que realizaron su reserva y después -y de manera progresiva- para todos los jugadores de consolas y PC. Sin embargo, no tendremos que esperar siete días para ir estudiando el terreno del que será uno de los juegos clave de este 2017.

A través de una nueva serie de vídeos ofrecidos desde el canal de Youtube de IGN, Activision ha ofrecido un más que suculento adelanto de uno de los escenarios que estarán a nuestra disposición durante la beta: el Valle Infinito será un escenario relativamente compacto diseñado para los enfrentamientos 4 vs.4. Y nada como una visita guiada por el mismo con los comentarios de Coolie Calihan de Bungie.

Desde el aspecto del mapa y sus detalles hasta la disposición de los puntos clave del mismo. Este escenario diseñado para el modo Crisol dispone de interesantes posibilidades de combate ofreciendo generosos puntos abiertos con los que movernos incluso verticalmente, pero añadiendo suficientes elementos y puestos clave con los que cubrirnos en caso de ser sorprendidos.

1

Ahora bien, tal y como adelantaron durante el evento de presentación, el multijugador recibirá grandes cambios que buscarán ofrecer una experiencia más intensa y competitiva. Como podemos ver en el siguiente vídeo, de los tres puntos que deberemos capturar, cada equipo partirá con uno de ellos en posesión, con lo que la estrategia defensiva estará desde el comienzo de la partida.

Además, se han reajustado las reglas de juego: ahora las capturas no se aceleran en función del número de usuarios que haya en un punto, pero a cambio solo habrá una fase para completarla. De hecho, el premio por disponer de todos los puntos será entrar en fase de 'power play' permitiendo que ganemos muchos más puntos por eliminar a nuestros enemigos.

El tour guiado se completa con dos gameplays en los que podremos ver en acción al Hechicero del vacío (sobre estas líneas) y al Titán Centinela (en el video que verás a continuación), mostrando sus habilidades únicas y -de paso- varias estrategias que podrás poner en práctica a partir de la próxima semana.

La beta de 'Destiny 2' dará comienzo el 18 de julio de manera cerrada en PS4 y un día después en Xbox One, pudiendo participar en ella todos aquellos que hayan realizado una reserva física o digital del juego; y a partir del 21 será de carácter abierto en consolas, estando previsto que la de PC tenga lugar en agosto.

En VidaExtra | Destiny 2: este es el tráiler con el que Bungie caldea el ambiente de cara a su beta abierta, Así es La Granja, el nuevo espacio social de Destiny 2 donde podrás jugar a fútbol

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos