Compartir
Publicidad

Así es La Granja, el nuevo espacio social de Destiny 2 donde podrás jugar a fútbol

Así es La Granja, el nuevo espacio social de Destiny 2 donde podrás jugar a fútbol
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los que echamos horas y horas al primer ‘Destiny’ nos conocemos todos los rincones y secretos de La Torre, la principal zona social del juego a la que más adelante se añadirían otras dos. Hoy, gracias a este vídeo de IGN, podemos ver con algo más de detalle La Granja, que es la nueva zona social de ‘Destiny 2’.

Cabe recordar que La Torre ha sido destruida en este entrega por el ataque de los Cabal, con lo cual los guardianes se han tenido que buscar otro lugar en el que reunirse. Una zona segura, en este caso mucho más bucólica que La Torre, donde incluso hay un improvisado y pequeño campo de fútbol.

Sí, amigos, en La Torre había una pelotita por ahí que los jugadores podían chutar a lo loco, pero en ‘Destiny 2’ hay hasta porterías para que podamos dar unos toques y marcar unos goles mientras esperamos a que nuestra escuadra esté lista. Echadle un vistazo al vídeo:

¿Habéis visto a Tyra Karn? Era la criptarca en la tercera zona social que recibió ‘Destiny’ y, por lo que podemos ver en el vídeo, vuelve a retomar su rol en La Granja.

‘Destiny 2’ llegará a PS4 y Xbox One el próximo 6 de septiembre y a PC el 24 de octubre de forma exclusiva a través de battle.net. Atentos al 18 de julio, fecha en la que llega la beta cerrada para los que reserven el juego. El 21 de julio se abrirá a todos los jugadores en consola y ya en agosto, todavía sin fecha, llegará a PC.

Más sobre Destiny 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos