Compartir
Publicidad

Las herramientas empleadas para el desarrollo de Deus Ex: Mankind Divided en un vídeo con gameplay

Las herramientas empleadas para el desarrollo de Deus Ex: Mankind Divided en un vídeo con gameplay
5 Comentarios
Publicidad

Llevamos tiempo sin saber muchos detalles acerca de como de bien (o mal) está avanzando el desarrollo de 'Deus Ex: Mankind Divided'. Tampoco es que Square Enix o Eidos Montreal hayan puesto mucho de su parte y curiosamente ha tenido que ser una compañía ajena a ellos la que nos ha logrado proporcionar nuevos materiales en forma de diario de desarrollo y gameplay.

Autodesk, responsables del software que han empleado para el diseño en 3D del título, han distribuido un vídeo de su visita a las oficinas de Eidos Montreal. En él podemos ver las declaraciones de algunos miembros del equipo de Eidos Montreal hablando sobre su trabajo en esta secuela y las herramientas que han empleado para ella, al mismo tiempo que nos muestran algunas secuencias de la nueva aventura protagonizada por Adam Jensen.

Aparte de todo esto lo último que supimos sobre 'Deus Ex: Mankind Divided' fue el contenido de su edición de coleccionista, que no pintaba pero que nada mal. En cualquier caso, aún queda tiempo hasta que publiquen el juego, ya que en un principio se esperaba que a día de hoy ya hubiese sido publicado, pero finalmente lo retrasaron hasta el próximo 23 de agosto. Esperemos que en este sentido no haya más cambios hasta entonces.

En VidaExtra | Deus Ex: Mankind Divided muestra su edición de coleccionista. Y sí, incluye figura, artbook y steelbook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio