Compartir
Publicidad

'Disney Infinity' demuestra su potencial en un nuevo tráiler

'Disney Infinity' demuestra su potencial en un nuevo tráiler
13 Comentarios
Publicidad

Sé que a muchos os sigue pareciendo una broma, pero creedme cuando os digo que si tuviese que apostar por un lanzamiento de cara a los próximos meses ese sería 'Disney Infinity'. Es realmente difícil pensar así cuando están por delante grandes distribuidoras dispuestas a darlo todo con sus franquicias, pero sólo me falta corroborarlo con un mando en mis manos.

Su mayor ventaja posiblemente sea lo que más juegue en su contra. Mantener un nombre como el de Disney implica arrastrar dinero sí o sí y, en este caso, el precio de los muñecos de las diferentes películas de la fábrica de sueños marcará su devenir. Como concepto, en cambio, tiene todas las de ganar.

Hoy nos muestran una vez más lo que puede ofrecer su modo Toy Box, la parcela en la que jugadores de todo el mundo aprovecharán las herramientas conseguidas, ya sea vía juego o vía caja registradora, para crear cientos de minijuegos, mundos y aventuras para que el resto disfrutemos de ello.

'Disney Infinity' necesita ganárselos por la vía fácil. Luego ya llegarán los ingresos, pero si tiran por el camino fácil e intentan sacar tajada del invento con su lanzamiento, en vez de optar por una maratón lenta pero segura que asegure cientos de mentes creativas con un trillón de herramientas a su disposición, corren el riesgo de estrellarse. Los que os hayáis acercado al modo Toy Box de 'Toy Story 3' entenderéis a qué me refiero, hay mucho potencial esperando a ser aprovechado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio