Compartir
Publicidad
Publicidad

'Doctor Who: The Eternity Clock' anunciado para PC, PS3 y Vita

'Doctor Who: The Eternity Clock' anunciado para PC, PS3 y Vita
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nueva entrega en camino del Doctor. ¿Quién? Efectivamente, del Doctor Who. Tras ‘Doctor Who: The Adventure Games’, la BBC vuelve al ataque, en esta ocasión junto al estudio Supermassive Games, para traernos un nuevo videojuego sobre dicho personaje. El título en cuestión, ‘Doctor Who: The Eternity Clock’; y las plataformas para las que acaba de ser anunciado, PC, PS3 y PS Vita.

La información en torno a él es por el momento escasa. Sabemos que podremos manejar tanto al Doctor (Matt Smith) como a River Song (Alex Kingston), y que ambos actores pondrán sus propias voces para los nuevos diálogos que escucharemos. La trama también será nueva, escrita para la ocasión en colaboración con el equipo de Wales de la BBC. Tendremos gráficos fotorrealistas, y escenas intercaladas de la propia serie de televisión. Todo pensado para satisfacer a los fans.

Estando ante una nueva aventura del Doctor Who, y ante un título como ‘The Eternity Clock’, los viajes en el tiempo tendrán un papel muy importante en la historia. Todos los cambios que hagamos en una determinada zona se verán afectados por el tiempo, creando con ello muchos puzzles llamativos. ¿Y el objetivo principal? Pues como casi siempre, salvar la Tierra. Es lo poco que sabemos, y aquí tenemos su primer teaser. A primeros del 2012 se pondrá a la venta y en formato digital.

Vídeo | Youtube
Vía | Playstation.Blog, Doctor Who TV
En Vidaextra | ‘Doctor Who: The Adventure Games’. Descarga su primer capítulo ‘City of the Daleks’ de manera gratuita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos