Publicidad

E3 2011: Nintendo Wii U muestra su poderío gráfico. El vídeo del pájaro

E3 2011: Nintendo Wii U muestra su poderío gráfico. El vídeo del pájaro
143 comentarios

Publicidad

¡Ah! Las demos técnicas. Amigos míos, ¿qué sería del mundo de los videojuegos sin las brillantes demostraciones técnicas? Pruebas en bruto de lo que una consola es capaz de hacer, normalmente a nivel gráfico, y que quedan la mar de bien en las presentaciones ante los medios.

Que después sean prácticamente irrealizables es harina de otro costal. Y es que a esas demostraciones tan estudiadas hay que añadirle mil cosas más. La lógica, las físicas, las mecánicas de juego, la Inteligencia Artificial… tantas cosas que consumen tantos recursos que la capacidad gráfica exhibida en la demostración técnica no se vuelve a ver en la vida. Hoy Reggie Fils-Aime, nuestro CEO favorito, ha decidido demostrarnos la potencia gráfica de la recién anunciada Nintendo Wii U con una demostración técnica. Pues qué bien.

Lo cierto es que resulta espectacular, no nos engañemos. El pajarito, los efectos de profundidad de campo, el brillo del agua, la aplicación de la luz, los desenfoques de movimiento… sí, todo genial, pero no demuestra la potencia real de la consola. Ya la iremos viendo con el tiempo y los juegos que, por otra parte, no pinta nada mal.

Eso sí, lo cortés no quita lo valiente y el vídeo es la mar de bonito de ver.

Vídeo | Gametrailers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir