Publicidad

El nuevo tráiler de Dragon Ball Fusions está repleto de combinaciones entre personajes de lo más curiosas

El nuevo tráiler de Dragon Ball Fusions está repleto de combinaciones entre personajes de lo más curiosas
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Bandai Namco sigue sin confirmar si en algún momento recibiremos 'Dragon Ball Fusions' en occidente. Seguro que muchos estáis cruzando los dedos para que sea así, así que de momento tenemos que conformarnos con los materiales del juego que vayan ofreciendo, entre ellos un nuevo tráiler muy completo que nos muestra algunas de las características principales de este título.

En el vídeo, entre otras cosas, aparecen diferentes personajes del popular universo creado por Akira Toriyama fusionándose y dando vida a nuevos personajes con los que los fans de la serie siempre han soñado que fuesen una realidad. Así podemos observar combinaciones tan curiosas como la de Son Gohan con Krilin o este último con Piccolo, además de otras como Majin Boo con Mr. Satan o Yamcha con Ten-Shin-Han, dando como resultado a personajes un tanto peculiares.

El vídeo también nos muestra otra serie de detalles como que aparecerán en la aventura todas las sagas que se han visto en la serie anime, incluso la muy criticada 'Dragon Ball GT' o la estrenada meses atrás 'Dragon Ball Super'. Y ahí no acaba todo, ya que al parecer se podrán fusionar hasta cinco personajes a la vez. ¿Os imagináis una entre todos los Super Saiyan?

Esperemos que dentro de poco comuniquen la fecha de lanzamiento de 'Dragon Ball Fusions' en Europa. Mientras tanto los que residan en Japón lo recibirán en sus Nintendo 3DS el próximo 4 de agosto.

En VidaExtra | 'Dragon Ball Fusions' llegará en agosto a Japón y tendrá esta impresionante New 3DS conmemorativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir