Compartir
Publicidad

Dragon Ball Fusions llegará en agosto a Japón y tendrá esta impresionante New 3DS conmemorativa

Dragon Ball Fusions llegará en agosto a Japón y tendrá esta impresionante New 3DS conmemorativa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace muy poco Bandai Namco anunciaba que 'Dragon Ball Xenoverse 2' serviría para homenajear las tres décadas de Son Goku y sus compañeros de fatigas en la industria de los videojuegos, pero no hay que olvidar que este mismo año las portátiles de Nintendo también recibirían a los irreductibles Super Saiyans con 'Dragon Ball Fusions'.

Aunque de momento el lanzamiento de 'Dragon Ball Fusions' sólo está confirmado en territorio japonés, al igual que ocurrió con 'Dragon Ball Z Extreme Butoden' La Gran N apostará muy fuerte por el nuevo título de la licencia en portátiles y aprovechando el lanzamiento del título se ofrecerá un bundle de juego y consola muy especial y que hará las delicias de los fans del universo creado por Akira Toriyama.

Dragon Ball Project Fusion 3397023

En este caso el pack ofrece junto al propio juego una New 3DS especial con una carcasa serigrafiada con los personajes principales de 'Dragon Ball Z' en el dorso de la consola y con Son Goku y Vegeta en la solapa de la pantalla principal.

Por supuesto, la copia del juego incluye las bonificaciones de reserva del juego, que en este caso se trata de un código que nos dará acceso anticipado al personaje de Super Saiyan God Super Saiyan Son Goku y una carta de coleccionista para usar a Gohanks EX - la fusión de Son Gohan y Trunks del futuro- en el juego 'Dragon Ball Héroes'.

02

'Dragon Ball Fusions' nos propone realizar cualquier clase de combinación entre personajes del universo 'Dragon Ball' gracias al poder de unos misteriosos brazaletes con el símbolo de la Capsule Corporation.

El título y el pack estarán disponibles a partir del próximo 4 de agosto en Japón aunque por lo pronto, y como ya pasó con el anterior juego de 'Dragon Ball' en 3DS, tocará esperar algún tiempo para saber si finalmente veremos la próxima y alocada aventura de Son Goku y sus habituales antes de que acabe el año. ¿Nos dará alguna alegría Bandai Namco en el inminente E3?

Más Información | Dragon Ball Fusions (en japonés)
En Vida Extra | Dragon Ball Xenoverse 2 es oficial y ya puedes ver su tráiler,Ninguna combinación es imposible: llega el primer tráiler de Dragon Ball Fusions

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio