Publicidad

Puñetazos, colisiones, explosiones y un muerto que está muy vivo en el nuevo tráiler de Mafia III

Puñetazos, colisiones, explosiones y un muerto que está muy vivo en el nuevo tráiler de Mafia III
4 comentarios

Publicidad

A pesar de que todavía quedan varios meses para que veamos el tercer capítulo numerado de la serie 'Mafia' en sobremesas y escritorios, poco a poco se van sabiendo más detalles sobre los nuevos elementos que ofrecerá más allá del renovado aspecto técnico de su cambio generacional.

De hecho, 2K nos emplaza al inminente E3 para conocer más información y gameplay sobre el proyecto, pero antes ofrece un adelanto de lo que podremos encontrar en forma de un nuevo teaser tráiler y que servirá para ponernos en contexto al tiempo que deja muy claro que con la familia no se juega.

Existe un límite a lo bajo que puede caer un hombre. Tras ser dado por muerto con un disparo en la cabeza, Lincon Clay no se detendrá hasta obtener su venganza. Un solo hombre declarará la guerra a la mafia italiana de New Bordeaux y Sal Marcano pronto sabrá lo que es perderlo todo.

Una New Bordeaux por descubrir basada en la ciudad de Nueva Orleans, un ex-combatiente de la guerra de Vietnam y el resurgir de una toda una familia en el marco temporal de finales de la década de los 60s. Todos estos elementos colisionarán en 'Mafia III', el cual estará disponible a partir del próximo 7 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En Vida Extra | La edición de coleccionista de Mafia III es una proposicion que no podrás rechazar, El nuevo y espectacular tráiler de Mafia III confirma su lanzamiento para octubre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir