Compartir
Publicidad

El nuevo tráiler de UFC 2 quiere dejarte K.O. con sus físicas de impactos, defensas y llaves

El nuevo tráiler de UFC 2 quiere dejarte K.O. con sus físicas de impactos, defensas y llaves
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay más que ver el apartado visual que presenta la nueva propuesta de EA Sports basada en las artes marciales mixtas para comprobar el nivel de detalle que ofrecerán las personalidades de la lucha al subir al ring octogonal. Sin embargo, y al igual que Ronda Rousey, 'EA Sports UFC 2' quiere ser algo más que una cara bonita.

Su último tráiler muestra algunas de las novedades jugables para esta segunda entrega, donde se está haciendo hincapié en las físicas de los impactos para que la jugabilidad cargue con el mayor peso del título.

Al igual que en el original, el objetivo es alejar a 'EA Sports UFC 2' de los sistemas de juegos de lucha arcade para convertirlo en un simulador, y eso significa tener un buen motor de colisiones. Y aprovechando la tesitura estrenará un nuevo sistema de knockout más detallado e implementado con las físicas del juego.

A esto hay que sumarle mejoras y novedades en los movimientos que facilitarán la ejecución de llaves, unos agarres dinámicos y hasta esquives fluidos, que junto con un nuevo sistema de bloqueos y paradas serán la clave para contraatacar con propiedad y contundencia.

Image Img

'EA Sports UFC 2' estará disponible a partir del próximo 17 de marzo en Xbox One y PlayStation 4, ofreciendo bonificaciones adicionales por la reserva. EA ha conformado que los usuarios de EA Access podrán jugar 10 horas de acceso anticipado 5 días antes de su estreno Xbox One. Let's get ready to Rumble!

En Vida Extra | El nuevo tráiler de UFC 2 llega cargado de guantazos y porrazos. Y sí, sale Ronda Rousey , EA también quiere pelea: UFC 2 llegará en 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio