Publicidad

EA también quiere pelea: UFC 2 llegará en 2016

EA también quiere pelea: UFC 2 llegará en 2016
2 comentarios

Publicidad

La próxima primavera parece que se nos van a llenar las consolas y ordenadores de artistas marciales y luchadores legendarios. A 'Street Fighter V' y la tercera temporada de 'Killer Instinct' hay que sumar los intensos encuentros de la Ultimate Fighting Championship a través de la continuación de la licencia 'EA Sports UFC' de EA que vimos el año pasado.

Mediante un nuevo tráiler, el equipo de desarrollo nos presenta algunas de las novedades que podremos distinguir en esta segunda entrega a través de grabaciones de sesiones de capturas de movimiento y la promesa de unas físicas de impacto sin precedentes donde se nos darán múltiples opciones y herramientas para perfeccionar nuestro estilo de combate.

Recogiendo el testigo de 'UFC Undisputed' de la extinta THQ, Electronic Arts adquirió la licencia del campeonato de lucha multidisciplinar que apostará por encuentros más realistas y cargados de intensidad. De momento 'UFC 2' se encuentra anunciado para principios del próximo año en Xbox One y PlayStation 4.

En Vida Extra | Bruce Lee será un personaje jugable en EA Sports UFC si lo reservas con antelación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir