Publicidad

Unravel, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 y UFC 2 primero en Xbox One gracias a EA Access

Unravel, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 y UFC 2  primero en Xbox One gracias a EA Access
3 comentarios

Publicidad

Los usuarios de la última sobremesa de Microsoft que busquen alguna excusa para hacerse miembros de EA Access van a recibir tres buenas razones durante los siguientes meses, ya que varios de los títulos más esperados para principios de año por parte de EA contarán con un pase anticipado para aquellos que tengan el servicio en activo.

El alocado ' Plants vs. Zombies Garden Warfare 2' , la nueva entrega del título de artes marciales mixtas ' EA Sports UFC 2' o la entrañable aventura 'Unravel' protagonizada por Yarny ofrecerán 10 horas de juego anticipado cinco días antes de la fecha de salida de cada uno.

Ea Acces

Y si estamos interesados en algunos de estos juegos, los suscriptores se beneficiarán de un 10% de descuento en las compras digitales de EA en la store de Xbox One.

Así que si queréis conocer los encantos del muñequito de Coldwood Interactive o de la versión digital de Ronda Rousey, o sencillamente sembrar el caos -nunca mejor dicho- en lo que queda de invierno, quizás os interese el servicio de Electronic Arts, que además cuenta con un interesante catálogo de juegos listo para descargar.

Más Información | EA Access
En Vida Extra | Ea, ya está disponible la versión final de EA Access en Xbox One , EA Access presenta su mejor anticipo hasta la fecha con Battlefield Hardline en Xbox One

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir