Compartir
Publicidad
Publicidad

El opening animado de Sonic Mania es una carta de amor a los fans de Sonic

El opening animado de Sonic Mania es una carta de amor a los fans de Sonic
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El erizo supersónico de SEGA no sabe lo que es la paciencia y le da igual que queden menos de cinco días para para el lanzamiento 'Sonic Mania': ya puedes ver la escena de apertura del juego que se presenta como el homenaje definitivo a los juegos clásicos de Sonic, y de ningún modo Tails y Knuckles se quedarán fuera.

El opening animado ha sido dirigido por Tyson Hesse (artista conocido por su trabajo en los cómics de Sonic) e incluye una pieza musical interpretada por Hyper Potions. De hecho, además de conservar la estética del Sonic clásico hace referencia a las portadas originales de los juegos japoneses, así como varios guiños al legendario opening de 'Sonic CD'.

Como curiosidad, veremos que su inicio parte del tráiler que se usó para anunciar la fecha de lanzamiento e incluye escuetas pinceladas de algunos de los mundos que podremos ver si nos fijamos en el interior de los anillos, así como el diseño (y siluetas) de varios de los enemigos que nos tocará abatir en esta nueva aventura.

1

'Sonic Mania' es el regreso de Sonic a sus orígenes, recuperando esos niveles tan locos, coloridos y llenos de trampas y loopings que recorríamos a velocidades supersónicas con el aspecto pixelado que tan bien le sienta a la mascota de SEGA.

¿Será el juego que los fans más curtidos llevan casi dos décadas pidiendo? Saldremos de dudas a partir del próximo 15 de agosto, pero esta animación deja unas sensaciones estupendas.

En VidaExtra | Sonic Mania: así son sus nuevas fases de bonus, los niveles especiales y el renovado Time Attack, Sonic Forces y Sonic Mania, ¿la última oportunidad para el erizo azul?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos