Compartir
Publicidad
Publicidad

Sonic Mania: así son sus nuevas fases de bonus, los niveles especiales y el renovado Time Attack

Sonic Mania: así son sus nuevas fases de bonus, los niveles especiales y el renovado Time Attack
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Loopings, plataformas flotantes, enemigos demasiado bien posicionados y unos tubos que nos harán alcanzar velocidades supersónicas son elementos muy asociados a los juegos clásicos de Sonic, pero las fases de bonus son parte de la esencia de la saga y de ningún modo podían faltar en 'Sonic Mania'.

El tributo definitivo al erizo supersónico que SEGA tiene entre manos ha mostrado en un nuevo tráiler el aspecto de sus emblemáticas fases especiales y de bonificación, las cuales servirán como un desafío extra al tiempo que recolectamos infinidad de anillos durante el proceso. ¿Lo mejor? reafirman que el proyecto es una carta de amor a los fans.

Por un lado en Sonic Manía tendremos la oportunidad de hacernos con las esmeraldas del caos a través de unos niveles totalmente nuevos y que suman elementos de las fases especiales de MegaDrive y Mega CD. La mecánica viene a ser la misma de 'Sonic 3': si nos encontramos con un enorme anillo y saltamos dentro acabaremos en un nivel especial donde tendremos un único intento para obtener una de las poderosas joyas.

1

El objetivo es atrapar al objeto volador que lleva la esmeralda en a través de una jugabilidad inspirada en las fases de 'Sonic CD' aunque recopilando esferas como en 'Sonic 3' para ganar velocidad (y quedar más expuestos a los obstáculos).

Es más, veremos una disposición de obstáculos y anillos que nos recordarán a las fases de bonus del legendario 'Sonic 2', así como multitud de objetos en el horizonte que podremos reconocer de aquellas psicodélicas fases de bonus del título con el que Sonic debutó en Megadrive. Además podremos recorrerlas con Sonic, Tails y Knuckles, aunque está por ver si habrá ventajas concretas para cada personaje.

1

Ahora bien, si pasamos por un punto de control con más de 50 anillos recolectados aparecerán unas centellas que nos llevarán directos unas las fases especiales iguales a las de 'Sonic 3' y 'Sonic & Knuckles'. Volveremos a encontrarnos con aquellos enormes laberintos sobre una superficie esférica en la que sólo podremos controlar nuestra dirección mientras avanzamos. Motivo de celebración para unos, de pesadillas para otros y de nostalgia pura para todos.

Por último, el nuevo modo Time Attack no solo nos permitirá superar nuestros propios récords, sino competir contra los de otros usuarios en rankings mundiales. Ahora bien, lo interesante es que tendremos la posibilidad de regresar al último poste marcado para pulir nuestra marca perfecta tramo a tramo, al precio de perder todos nuestros anillos, claro.

1

'Sonic Mania' estará disponible a partir del 15 de agosto en Switch, Xbox One , PS4 y PC con la intención de demostrar que el estilo retro es el que mejor le sienta a la mascota de SEGA; ¿El regreso definitivo de Sonic? En un par de semanas lo tendremos todavía más claro.

En VidaExtra | La recepción que tenga Sonic Mania marcará el camino que seguirá la saga en el futuro, Se confirma lo que se veía venir: Sonic Mania saldrá a la venta el 15 de agosto por 19,99 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos